sábado, 14 de febrero de 2015

La Séptima Puerta y La Kruza actuaran hoy en La Previa

Dos bandas locales animarán hoy la noche de San Valentín en La Previa (Reconquista 1024, Ezeiza). Se trata de La Septima Puerta y La Kruza que comenzarán a desarrollar sus shows a la medianoche. La entrada es libre y gratuita.

La Séptima Puerta es una banda local que toca temas propios que van del rock nacional al blues jazz. Sus integrantes son Fabian Baez en Bajo, Victor Vidal en Guitarra, Alejandro Ramirez en Bateria y Mario Larrosa en Voz (ex vocalista de Elementales). Se formaron hace dos años y ya han tocado en distintos lugares como Hechizo rock bar de Carlos Spegazzini y en Cañuelas en un complejo ferroviario. Este año, ya han estado haciendo un show en la Radio 96.5 Canning fm y este recital anuncia su show del próximo 8 de Marzo a beneficio de un refugio de perros callejeros en el Complejo Recreativo Matera La taba. Tienen material subido a Youtube y desde su sitio en Soundcloud puede escucharse un adelanto de su album "El vuelo del Colibri". En facebook su sitio es www.facebook.com/laseptimapuerta. 

 La Kruza, son de Tristán Suárez y la  banda está compuesta por 5 integrantes. Damian Segon en batería, Juan Leguizamon en primera guitarra, Alejandro Ramírez en teclado, Gabriela Ramírez en bajo y José Ayala en voz. La banda acredita un recorrido intenso con recitales en Hechizo Rock-bar (Spegazzini), Egipto de Ezeiza, Parador Metal Ezeiza, Pica rock Monte Grande, Moon Rock (Recoleta). Han tocado varias en el anfiteatro de La Unión y Ezeiza junto con la murga Locura Brillante. Se formaron en abril de 2013 y su material puede encontrarse en Youtube como La Kruza. Todas las novedades pueden encontrarse en su face www.facebook.com/lakruza

0 comentarios: